Por dios lo que me costo entrar.....hace unos meses lo intente pero nada y hoy otra vez me he decidido y plimmmm!!!aquí estoy.
Este mes de Junio ha hecho 1 añito que fuimos a por Raquel Lelise y que decir, haciendo un balance, pues que ha sido un año maravilloso y estresante a la vez. Os cuento, hay que tener en cuenta que llevábamos 18 años juntos entre noviazgo y matrimonio y aunque no creamos te haces a unas costumbres muyyyyy acomodadas, de entrar y salir cuando quieras, sin sufrimiento ninguno, hacer lo que quieras en el momento que quieras sean las 2,3 de la madrugada o 4,5 de la tarde, de cenas, de compras, de viajes,.......etc. y todo eso cambia por completo y no te das cuenta hasta el momento en que te pasa. Pero he de decir que es el cambio mas costoso(anímicamente) y precioso a la vez que me ha pasado en la vida. Ahora no salgo cuando quiero primero hay que ver si la peke esta bien, si hace mucho frio o mucho calor, la cantidad de cosas que hay que llevar, la casa cambia por completo, incluso el frigo al abrirlo, el coche también,jejejejeejej.....en fin muchas cosas. Pero he de deciros que aunque lo pase un poquito mal a lo primero por estas cosas y que Raquel es muy activa, soy primeriza y no sabia cuando lloraba que quería si dormir ,comer,pipi,jugar.......ahora ya lo tengo todo controladísimo. Y decir que por mucho que te digan aunque sea la familia, cada uno tiene sus maneras y costumbres y se crea su propio entorno y formas de llevar las cosas.
Contaros que Raquel esta PRECIOSAAA......que antes de cumplir los dos añitos ya no se hacia pipi, es una niña super lista y muy simpática y cariñosa....habla muchísimo y saluda a todo el mundo,jejeje.Aunque también tiene su carácter y es agotadora, nunca se cansa, jajajaja.
Aunque no este por aquí os he podido seguir a muchos de vosotros y me entristece enormemente la situación tan difícil que hay en el tema de la adopción en esta nuestra preciosa Etiopia. Os mando todo mi apoyo y espero que la cosa cambie muy pronto, además me encantaría poder volver a empezar todo otra vez y no dejar a Raquel sola.
Y como dice mi amiga Trini :"no hay mejor sensación que tener una vida entre tus brazos sumergiéndose en sus sueños" y como me gustaría que todos pudierais experimentarlo como yo ahora que tengo a mi peke encima.
Muchos saludos y ánimos.