Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 15 de julio de 2011

Papeles

Por fin!!!!Ha llegado ya mi partida de nacimiento, llego ayer a mi casa. La verdad es que si me pongo a pensar no ha tardado tanto lo solicite por Internet hará unas dos semanas o así  y ya está aquí.
He aprovechado y he ido al medico esta mañana para que me rellenara el cuestionario pero me han dicho que era un medico sustituto, ya que el mio esta de vacaciones, y gustosa mente me ha dicho que me lo rellenaba pero por no fiarme, en el sentido de que como no es mi medico habitual a ver si luego me van a poner pegas,así que me esperare a la semana que viene que vuelve mi medico de sus vacaciones.
Tenemos también que hacernos las fotos de carné y yo creo que ya esta.
Chao.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario