Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 19 de septiembre de 2011

Nuevas telitas...2,3,4,5,6,y7

Pues si ,va en marcha ya y a  toda vela.....el otro día abrí el buzón y me encontré con todo esto que ilusión............
Esta tela tan animada de Hello Kitty ,nos viene de Cris y Toni de Alcoy ,es preciosa y el deseo nos a encantado. Muchas gracias chicos!!!.

Esta tela con motivos Africanos es preciosa y nos viene de Bilbao de Isus y Begoña,y el deseo se va a cumplir por supuesto y la de tu peke va para allá,Muchas gracias!!! 

Esta tan primaveral llena de flores hermosas nos la mandan Adri y Nuri desde Ibiza, y vuestro deseo para mi peke,esperemos que se cumpla muy pronto.Mil Gracias!!!!
Otra tela preciosa que va a quedar genial nos viene de Badajoz de María y Chema,el deseo para mi peke precioso.Muchas gracias !!!!

Preciosa tela llegada desde"Mi perla Negra" de Miguel y Olga junto  a su deseo lleno de esperanza y felicidad nos ha encantado chicos.Muchas gracias!!!!!!  
                                                                                                                   
Y por ultimo,otra telita preciosa junto con un deseo que lleva mucha razón es un camino muy lento pero que nos llevara hacia nuestros hijos.Es de Miguel y Olga de Madrid.Muchas gracias!!!!


A tod@s muchisimas gracias y me han encantado todas espero que todos esos sueños se cumplan para mi y para cada uno de vosotros de los que me los habéis deseado.Como os he dicho me han hecho muchisima ilusion recibirlas me acerca mas a vosotros y por supuesto a mi pequeñ@ muñec@ ,ya que son sus primeros regalos.Un beso muy grande a tod@s y deciros que a todos os las he mandado ya y si no la recibis decírmelo y os mando otra .Un beso muy grande. 

4 comentarios:

  1. ¡Qué buena colección!la colcha va viento en popa a toda vela.

    ResponderEliminar
  2. Gracias yo ya tengo la vuestra también!! vamos a tener a los nenes bien tapaditos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ragoas, acabo de descubrir tu blog, leyendo el de las compis y como ya iras descubriendo, en este largo camino te da tiempo de conocer a muchas familias que estamos en la misma situación y que es un alivio que contemos los unos con los otros, porque así la espera se hace más amena y mas llevadera. Así que ya tienes una seguidora más que te acompañará en este camino.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapos!! me alegro que os haya gustado!!
    Os mando un correo.
    Un beso
    Olga

    ResponderEliminar