Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 16 de enero de 2012

Retales 11,12,13,14,15 y 16

Siento mucho no haberme puesto al día con los retales que llevo colgando. pero es que para mi en estas fechas de navidad, es cuando mas trabajo tenemos y no tengo tiempo para nada, ni para mirarme al espejo,jejeje.Entonces quisiera dejarlo todo arreglado empezando por aquí, todos los retales junto con sus deseos que tenia pendientes están enviados, así que en breve los recibiréis. Aquí pongo algunos de los que recibí yo:
Este precioso retalito es de Inma oliveras de Girona.Gracias.
Otro precioso retalito de Xavier i Montse de Lleida.Gracias.
Este doblete precioso de retales me los manda mi paisana Loli Olmos de Murcia.Gracias. 
   Y por ultimo este precioso doblete de retal también me la han enviado Fernando y Manoli de Ibiza. Gracias.


Lo dicho, ya he enviado los retales pendientes porque se la ilusión de cuando abres el buzón y te los encuentras ahí,por lo menos es lo que a mi me pasa. Muchas gracias a tod@s por molestaros y un besiko.                                                                           
                                       
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario