Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 5 de marzo de 2012

CENA AGRADABLE CON REGALO INESPERADO

El viernes invite a cenar a mi hermana,mi cuñado con mi sobri y a mis amigos Rosa y Edu  con su hijo Nahom, a mi casa.Hice fajitas mejicanas con guacamole y nachos y de postre un pastel de zanahoria americano que era la primera vez que lo hacia.Yo creo que me salio todo bien hasta el pastel de zanahoria estaba muy bueno.A ellos parece que les gusto,hasta mi hermana que es mas delicada para comidas raras se comio dos fajitas y probo el pastel.
Los crios no pararon,vaya par de elementos,jejejeeje............pero que alegria que dan.Aparte es que son los dos para comerselos.
Lo pasamos genial hablando de todo tipo de cosas,la verdad muy agradable, y cuando ya casi estaba terminado la velada aparecio Nahom con un regaliko y me dice:
"Toma Raquel es un "cuento" para ti y para Jose anrres.....(Jose andres)......"
Mas gracioso la verdad que no me lo esperaba pero me hizo mucha ilusion tener ese libro yo queria empezar a comprarme algun libriko para tener luego que contarle o leerle,parece que me habian leido el pensamiento.
La verdad es que lo tenemos que repetir por lo bien que lo pasamos,aunque no haya regalo lo paso genial con ellos.
Aqui os dejo la foto del libro,seguro que mas de uno/a lo teneis porque yo creo que lo he visto por aqui por los foros,pero este es el mio.
Hasta pronto.....

4 comentarios:

  1. Que bonito detalle lo de este precioso libro que contara vuestra historia, yo aún no he puesto ninguna foto, pero la verdad es que me gusto muchisimo, por cierto que cosas mas ricas cocinastes lo del pastel de zanahoria no lo había oído nunca, pero seguro que tus invitados repiten je, je,

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El libro es chulísimo, nosotros compramos dos hace ya mucho tiempo y lo tengo cumplimentado hasta donde hemos podido con fotos incluidas. La verdad es que está genial y como regalo de una amiga es un detallazo.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  3. aisss se borro mi comentario¡¡¡¡ Raquel y Jose, deciros que para nosotros tambien fue una noche muy divertida, como siempre que nos juntamos¡¡¡ Este camino es largo, y estresante, pero tiene un final feliz, y por el camino siempre encuentras muchas cosas positivas, en nuestro caso, el volver a reencontrarnos despues de tanto tiempo, y el poder vivir juntos esta maravillosa aventura, es un placer¡¡ Gracias por abrirnos las puertas de vuestra casa, estoy segura de que aun nos quedan muchas cenas, muchas alegrias, muchos nervios y muchos y muy buenos momentos¡¡¡ Un besazo amigos, os queremos¡¡¡¡ muaksssssssss¡¡¡¡ Edu y Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos por vuestros comentarios!!!
      Estoy segura Rosa y Edu que nos quedan muchas cenas,alegrias,.........un sin fin de cosas q hacer...por supuesto junto a vosotros.Ya sois parte de nosotros.
      Un besiko muy fuerte,muakkkkk

      Eliminar